Unete A Las Miles De Personas Que Lo Han Logrado

Aclarar La Piel Para Siempre

lunes, 22 de febrero de 2016

Cuidados de la piel normal VideoBlog - Como cuidar la piel

Cuidado de la piel básica: 6 cosas que debe saber y hacer.


Los problemas de la piel pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres y emitir un efecto negativo sobre la personalidad de cada uno por igual. 


Si No Desea Leer El Articulo Haga Clic En El Vídeo.


La piel sana y brillante es un símbolo de la salud adecuada y belleza que es juzgado en la sociedad por el tipo de piel que posee.

Usted puede estar preguntándose cómo las súper modelos y actrices en las revistas de moda consiguen una piel tan brillante. Su piel es el resultado de la fotografía profesional y un poco de edición digital de bella.

Usted no necesita a los profesionales para asesorarlo y que se vea con una piel hermosa, ya que hay maneras que puede adoptar para tonificar su piel.

Aquí hay algunos consejos relacionados con el cuidado de la piel que le puede dar resultados en cuestión de semanas.


1). La hidratación es importante, no importa si usted tiene la piel seca o grasa. Trate de beber por lo menos 10 a 12 vasos de agua al día durante el verano y de 6 a 8 vasos de agua durante el invierno.

Lo mejor que puedes hacer es empezar por beber 2 o 3 vasos de agua  al día en ayunas. Esto traerá frescura de nuevo a su piel.

2). Trate de mantener su piel limpia y libre de suciedad. Hay una gran cantidad de contaminación en el medio ambiente y es totalmente imposible evitar el polvo completamente.

Lávese las partes del cuerpo que están expuestas al polvo, al menos dos veces al día con jabón o algún otro producto de belleza.



Otras personas están leyendo







3). Si su piel es seca debe aplicar crema hidratante después de lavarse la cara. Si tiene la piel grasa debe lavarla con un jabón de calidad regular. La piel grasa tiene una especialidad que muestra signos de la vejez mucho más tarde que otros tipos de piel. Pero se necesita más limpieza ya que también los poros pueden obstruirse.

4). Si usted vive en un ambiente que está lleno de suciedad y contaminación, debe aplicar una base natural de polvo en la cara antes de salir, de modo que las partículas de humo y otras de polvo no entren en los poros.

Asegúrese de lavar esa base tan pronto como llegue a su oficina o al volver a casa, ya que bloquea el suministro de oxígeno a la piel, su piel debe quedar totalmente seca.

5). Asegúrese de agregar verduras, frutas y jugos a su dieta diaria, ya que limpian el sistema digestivo y le ayudan a mantenerse saludable. Las frutas y jugos contienen vitaminas necesarias que son esenciales para el cuerpo.

6). Los rayos del sol son perjudiciales para la piel y los ojos. Aplique protector solar o crema protectora en todas las partes expuestos de su cuerpo y lleve gafas de sol para proteger sus ojos de los rayos nocivos del sol.

Estos rayos pueden causar círculos oscuros alrededor de los ojos que tienden, con la edad, a desaparecer.

La piel es el órgano más grande del cuerpo expuesto al mundo exterior y protege el interior de él, por lo que su cuidado es su responsabilidad. Si usted adopta estos métodos básicos para el cuidado de la piel, pronto la gente va a empezar a notar su piel radiante y usted tendrá la confianza de nuevo en su personalidad.

¿Usted sufre de manchas o decoloración de la piel? Si es así tiene que ir aquí inmediatamente y descubra cómo usted puede comenzar y volver a tener y ver su piel a un tono parejo de forma natural y a un bajo costo! Solo De Clic Aquí.


Gracias por leer!

Ama tu cuerpo ya que tener una buena salud es indispensable.

Gracias por su visita y suerte en su búsqueda.







Búsquedas relacionadas





Como Hacer Musculo Rapidamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario